CURSO EXPERTO EN PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL ON LINE - 400 horas

¿QUIERES LIDERAR LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD DE TU INDUSTRIA?

Adquiere el soporte y el conocimiento intensivo para conseguirlo. 400 Horas On Line.

En nuestro curso, dirigido a directores de operaciones y jefes de producción y responsables de procesos que quieren liderar sus industrias con una base sólida de conocimientos acerca de la productividad industrial.

A través de un aprendizaje intensivo y práctico, dotamos a los profesionales de las herramientas y criterios necesarios para enfrentar con seguridad sus retos en producción.

  • Beneficios para el alumno:
    • Conocimientos y criterios sólidos.
    • Promoción.
    • Seguridad y control en la toma de decisiones diarias.
  • Beneficios para la empresa:
    • Mejora de la productividad a partir de la aplicación de los conocimientos por el alumno.
    • Por cada euro invertido en esta formación y el tiempo necesario obtendrá un retorno de más de 30 veces al año.

Conoce en los testimoniales lo que indican empresas y alumnos acerca de este curso.

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MODALIDADES

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CURSO EXPERTO EN PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL

Objetivos

  • Formar al alumno en incrementar la competitividad de una empresa industrial.
  • Desarrollar dinámicas con las que pueda asimilar lo aprendido para su aplicación.

Qué aprenderás

  • Diagnóstico de la productividad:
    • Conocer el concepto de despilfarro y su medición.
    • Análisis del despilfarro y sus causas: Indicadores clave.
  • Mejora de procesos, stocks y cadena de suministro:
    • Mejorar los procesos y la cadena de suministro para:
      • Reducir la manipulación.
      • Reducir los inventarios.
      • Reducir los plazos de entrega.
    • Conceptos lean manufacturing.
  • Estudio, análisis y mejora de métodos y procesos:
    • Realizar estudios de métodos de las tareas.
    • Analizar los métodos y procesos para detectar puntos de mejora.
    • Establecimiento de condiciones estándar: 5 S´s.
    • Mejorar los métodos:
      • Creatividad.
      • Metodologías estándar de mejora:
        • Sistema SMED.
        • Equilibrado de tareas de varios intervinientes.
        • Mejoras ergonómicas.
  • Medir los tiempos estándar de las tareas y procesos:
    • Cronometraje.
    • Tiempos parametrizados.
    • Tiempos predeterminados.
  • Dirección de operaciones:
    • Conceptos básicos de dirección: métodos y habilidades.
    • Anticipar el futuro:
      • Planificación.
      • Dimensionamiento de recursos.
    • Vigilar el presente:
      • Preparación, supervisión y corrección del trabajo en curso.
      • La importancia del mando intermedio.
    • Conocer el pasado:
      • Control de la productividad.
      • Conocer las desviaciones con respecto al estándar y sus causas.
      • Indicadores clave.
    • Mejora continua.

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Consultar proximas convocatorias del curso.

Sistema de enseñanza on line y aprendizaje basado en problemas

  • Estudio por parte del alumno:
    • Ejemplos.
    • Problemas resueltos.
    • Vídeos.
    • Relatos y casos.
  • Impartición de clases y resolución de dudas por videoconferencia.
  • Evaluación:
    • Al finalizar cada capítulo, el alumno deberá ejercitar lo aprendido y superar la evaluación:
      • Examen teórico con preguntas abiertas en las que el alumno deberá demostrar que ha comprendido los conceptos del capítulo. Deberá justificar sus respuestas.
      • Un ejercicio práctico en el que se plantearán uno o más problemas reales. Podrán ser planteados mediante el visionado de videos y mediante Excel para su resolución.

Duración

  • Estudio: 400 horas on line

  • Duración: 8 meses

Fechas

  • Elige tu convocatoria:

Fecha Inicio Fecha Fin
Convocatoria 1 15/01/2024 15/09/2024
Convocatoria 2 01/04/2024 01/12/2024
Convocatoria 3 16/09/2024 16/05/2025

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Precios

  • Para empresa:
    • 2.890 € + IVA.
    • Bonificable por FUNDAE.
  • Para particulares:
    • 2.400 € IVA incluido.
    • Se puede financiar en 12 mensualidades.

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La presente es una solicitud de reserva de plaza al curso indicado, que no deberá entenderse confirmada hasta el momento de formalización de la inscripción, para lo cual será imprescindible haber abonado el importe del curso. Por tanto, la presente solicitud no tiene valor de contrato para ninguna de las partes. Una vez remitida la presente solicitud, recibirá una factura para efectuar el pago del curso, formalizando así la inscripción.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE INDUSER ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL SL
FINALIDAD Y LEGIMITACIÓN PUBLICIDAD Y PROSPECCIÓN COMERCIAL; GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
DESTINATARIOS Sus datos podrán ser objeto de tratamiento por terceros (serán encargados del tratamiento destinatarios de sus datos con una finalidad contractual lícita, por ejemplo, nuestra gestoría,) exigiendo el mismo nivel de derechos, obligaciones y responsabilidades establecidas.
DERECHOS Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar el consentimiento prestado, dirigiéndose a rgpd@zadecon.com
INFORMACION ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada en este enlace.

Introducción

Zadecon-IPI (Induser Organización Industrial, S.L.) es una empresa de formación que ofrece cursos para Directivos, Mandos Intermedios y profesionales especializados de cualquier área funcional de la empresa, relacionados con la mejora de la productividad.

Sus características están especificadas en este sitio web: contenido, objetivos, autores, duración, precio, fechas de las diferentes convocatorias programadas, etc.

Los cursos ofrecidos, disponen de amplio material y recursos didácticos suficientes que aseguran el máximo aprovechamiento de su contenido por parte de los alumnos: manuales en pdf, ejercicios de autoevaluación, material complementario, bibliografía, etc., así como el seguimiento continuado por parte del tutor y/o consultor para ayudar al alumno a resolver todas las dudas que puedan surgirle durante la realización del curso.

Proceso de matriculación

Al cumplimentar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web, el alumno (o la persona encargada de hacer la solicitud) recibirá de forma inmediata vía e-mail una confirmación de la inscripción realizada.

Zadecon se compromete a reservar la plaza al alumno desde el momento en que se recibe el formulario de inscripción hasta la formalización del pago por cualquiera de las formas descritas en el apartado formas de pago, o en su defecto hasta la fecha de compromiso de realización del mismo.

Importe de los cursos

El importe de los cursos está indicado en la página web en la ficha correspondiente a cada uno de ellos. Zadecon se reserva el derecho de modificar el precio de sus cursos en cualquier momento. A pesar de ello, todos los cursos se facturarán con el precio en vigor en el momento en que el alumno cumplimente y envíe el formulario de inscripción.

Formas de pago admitidas

El pago del importe de la matrícula será abonado en un pago único por transferencia bancaria en las cuentas indicadas en la factura que recibirá por e-mail el alumno (o la persona responsable de la facturación de la empresa solicitante) una vez dados de alta los datos de la matrícula.

El pago de dicha factura debe efectuarse siempre antes de la fecha de inicio del curso.

Baja de matrículas y política de cancelaciones

En el caso que Zadecon deba cancelar un curso con alumnos matriculados, se procederá a la devolución del importe total abonado por el alumno por transferencia bancaria al nº de cuenta que éste facilite. Se devolverá, exclusivamente, el importe de la factura del curso, sin existir obligación ninguna por parte de Zadecon de cubrir ningún tipo de gasto adicional.

Además, Zadecon tramitará todas las bajas de matrículas solicitadas por los siguientes motivos y de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Baja a petición del alumno:

Un alumno puede solicitar la baja de su matrícula antes del inicio del curso. Sin embargo, sólo se procederá a la devolución del importe abonado en concepto de alta de matrícula en aquellas anulaciones que sean notificadas hasta 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la convocatoria del curso a la que esté inscrito.

En ese caso Zadecon procederá a dicha devolución mediante transferencia bancaria, devolviéndose, exclusivamente, el importe que el alumno abonó para la compra de su curso, sin existir ninguna obligación por parte de Iniciativas Empresariales de cubrir ningún tipo de gasto adicional.

La solicitud de la baja y de la devolución deberá ser notificada a Iniciativas Empresariales por escrito a la dirección de correo electrónico info@institutoindustrial.es

  • Baja por impago:

Una vez comprobado el impago de una matrícula en los plazos que se hayan establecido, Zadecon procederá a la anulación de la misma, notificando dicha anulación por e-mail a la persona responsable de la tramitación de la matrícula. En ese momento quedará bloqueado el acceso del alumno a la plataforma e-learning. Si la factura es abonada a posteriori se reestablecerá el acceso al aula virtual y el alumno podrá continuar con el curso.

  • Baja por enfermedad:

Los alumnos que por enfermedad no puedan iniciar y/o continuar con el curso podrán solicitar vía e-mail a info@institutoindustrial.es la baja de su matrícula adjuntando el correspondiente parte médico.

En estos casos Zadecon se compromete a guardar el importe abonado por el alumno hasta que éste pueda reincorporarse al curso, ya sea en la misma convocatoria a la que estaba inicialmente inscrito o a cualquier otra dentro del año en curso (esta baja no contempla el cambio a otro curso, sólo un cambio de convocatoria del curso al que se ha inscrito inicialmente).

Si durante el período de la baja hubiera algún cambio en el importe del curso, el alumno no podrá reclamar la diferencia.

NOTA FINAL

Zadecon se reserva el derecho a cancelar el acceso al aula virtual (y por extensión la matrícula del curso) a aquellos alumnos que no respeten todos los términos mencionados en este documento.

Acceso a los cursos

El acceso al Campus Virtual se realizará mediante un nombre de usuario y una clave de acceso personal (e intransferible) o password facilitado al alumno el mismo día de inicio de la convocatoria a la que esté inscrito.

En caso de pérdida o robo de la clave de acceso el usuario deberá comunicarlo inmediatamente, en caso contrario será el único responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.

Compromisos del alumno

Seguir las directrices académicas establecidas por Zadecon en su plataforma e-learning: todos los cursos requieren la realización de, al menos, el 75% de las actividades propuestas a lo largo de su desarrollo.

Facilitar todos los datos que se le soliciten en concepto de campos obligatorios para la formalización de la matrícula, responsabilizándose a su vez de su autenticidad.

Se compromete, además, a mantener actualizados todos sus datos de contacto (en especial su dirección de correo electrónico) y a comunicar a Zadecon cualquier cambio en ese sentido.

No podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación toda la documentación y/o información del curso que Zadecon le facilite. No está autorizado a distribuir, copiar, reproducir y/o usar el material como base para otros trabajos.

En aquellos espacios en los que tiene lugar una interacción social y donde los alumnos pueden verter sus opiniones así como mantener una comunicación interactiva con el resto de alumnos del curso, se deberán respetar las siguientes normas de conducta:

  • Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro alumno o integrante de Iniciativas Empresariales
  • Bajo ningún concepto se podrá enviar, a través de los servicios que pone a disposición del alumno Iniciativas Empresariales, ninguna información, texto, archivo, enlace o cualquier otro material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno, racista o constitutivo de acoso por razón de sexo.
  • No alterar la participación de otros usuarios en los espacios interactivos.
  • No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable, mientras se esté utilizando o se acceda al campus de Iniciativas Empresariales.
  • No se podrá utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través de Iniciativas Empresariales para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de los usuarios.

Compromisos de Zadecon-IPI

Zadecon-IPI se compromete a:

  • Facilitar al alumno los contenidos pedagógicos del curso así como asegurarle la corrección, por parte del profesor, de todos los trabajos, ejercicios y pruebas de autoevaluación programados, así como a recibir el soporte necesario para el correcto seguimiento del curso.
  • Expedir y entregar al alumno, una vez finalizado el curso con aprovechamiento y completados todos los pagos del mismo, un CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN que será enviado únicamente en formato digital. Este certificado podrá ser enviado por Zadecon en un plazo máximo de 2 meses a partir de la fecha de finalización del curso.

Propiedad intelectual

Zadecon es propietario de todos los derechos sobre la Propiedad Intelectual de los cursos (contenidos, textos, imágenes, sonido, fuentes, instrucciones, vídeos, etc.) por lo que no se permite:

  • Ni su modificación ni, en general, cualquier transformación que incluya su traducción, adaptación, arreglo y corrección de errores.
  • Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito del uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colección o base de datos.

Testimoniales

COMPROMETIDOS CON NUESTROS ALUMNOS Y CLIENTES

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